SENCILLO

Sabemos que tu jornada laboral ya es bastante ardua, por eso, simplificamos el proceso para poder asignarte el servicio perfecto para ti.

MÁS INGRESOS

Nuestra aplicación es totalmente gratis y permite al transportista ganar lo que desee. El pago se hace dentro de los 7 días posteriores al servicio.

INFORMATIVO

Ten una mejor visibilidad de la carga, el trayecto, los contactos y las ganancias de cada servicio para que tu ruta sea la más satisfactoria.

LA NUEVA RUTA DEL

TRANSPORTE DE CARGA

Con la tecnología que JITzone pone a tu disposición, podrás gestionar tus servicios y administrar mejor tu tiempo y tu dinero, además de operar tus rutas de una forma mas óptima.

¿CÓMO

FUNCIONA?

  1. Recibes la solicitud en tu celular.
  2. Revisa la información, aceptas e inicias el servicio.
  3. Recibes, trasladas y entregas la carga.
  4. Facturas y recibe tu pago en tu cuenta bancaria.

LA APLICACIÓN

MÁS SEGURA

escudo

La seguridad es nuestra prioridad

Todos nuestros clientes son verificados y siempre te mostramos la información de manera transparente

billetera

Pagos siempre asegurados

Reciba tus ganancias de manera regular y conoce exactamente cuánto has ganado por cada viaje realizado.

PREGUNTAS

FRECUENTES

Ahorra tiempo y encuentra la respuesta a tus consultas, aquí.

Necesitas tener uno o más vehículos para transporte de carga en buen estado, con toda la documentación en regla y vigente, tanto de la empresa con RUC, de los conductores y los vehículos (permisos MTC, SOAT, etc.) además del EPP y cumplir los protocolos COVID 19. La afiliación es gratuita.

Nuestra App ha sido desarrollada pensando en la facilidad de uso y en generar una buena experiencia de los usuarios, además debes saber que una vez afiliado a JITzone ponemos todos nuestros recursos a tu disposición te capacitamos sobre el uso de la App.

Eres totalmente libre de elegir cuándo y cuánto tiempo estar disponible con la aplicación. Es decir, no hay mínimos ni máximos de horas ni días específicos para estar conectado, lo que sí debes saber es que a más tiempo disponible, tendrás más oportunidades de generar más viajes.

Los pagos por los servicios realizados deben estar sustentados con su respectiva factura electrónica, los cuales serán depositados a tu cuenta de banco el viernes de la siguiente semana de recibida la misma.

Dentro de la APP encontrarás la opción de revisar tu panel, donde podrás verificar todos tus viajes realizados y por realizar, así como facturas por cobrar e ingresos diarios y mensuales, para así facilitar el control de tus operaciones y la facturación de tus servicios.

REGÍSTRATE GRATIS PARA COMENZAR