¿Qué es JitZone?

JITZone es una aplicación para ofrecer el servicio de transporte terrestre de carga a usuarios (Personas Naturales, Pymes, importadores, exportadores, agentes de aduana y hogares),  que requieren un servicio de traslado de Carga de cualquier dimensión, peso y característica (Dentro del Perú) con transportistas afiliados debidamente  homologados y evaluados que se encuentren disponibles dentro del rango de 5 – 8 Km de distancia desde el punto donde se encuentren los bultos a transportar.

 

¿Por qué confiar en JITZone?

Somos una empresa que brinda servicio de traslado de carga desde cualquier punto simple o desde / hacia zonas aduaneras y cargas en general con toda la experiencia y garantía de profesionales expertos en el rubro.

Siempre listos para satisfacer tus necesidades logísticas y solucionar todo tipo de problemas y contingencias que puedan suscitarse en sus operaciones de manera rápida y eficiente.

 

¿Qué necesito para ser un afiliado JITZone?

Necesitas Tener uno o más vehículos para transporte de carga en buen estado y con toda la documentación en regla y vigente, tanto de la empresa, los conductores y los vehículos. Para mayor detalle visitar https://jitzone.com/afiliados/

 

¿Qué equipo celular debo tener para que funcione la aplicación de JITZone como conductor?

Debes tener un smartphone con sistema operativo Android con conexión a internet, recuerda que tiene que ser desde la versión 4.0 en adelante

 

¿Qué sucede si no cuento con un celular adecuado para que funcione la aplicación de
JITZone?

Te alentamos a que consigas el Smartphone necesario para tener la aplicación funcionando e inmediatamente te sumes a la comunidad de JITZone como afiliado y empieces a ganar dinero con nosotros.

 

¿Cuantos megas pesa la aplicación y cuantos megas de internet necesito para poder usarla?

Para descargar la App su peso es de 60MB aproximadamente y para usarla, la cantidad necesaria de internet en tu plan de datos mensual será variable en función al uso y servicios que atiendas, recuerda a mayor cantidad de servicios mayores ingresos.

 

¿Quiero ser afiliado JITZone pero no tengo un camión, qué puedo hacer?

Para poder ser transportista afiliado a JitZone es necesario que registres al menos un vehículo para carga sobre el cual tengas autorización para administrarlo sea o no de tu propiedad o de la empresa que se va a afiliar.

 

¿Cómo  puedo aprender a usar la aplicación?

Nuestra App ha sido desarrollada pensando en la facilidad de uso y en generar una excelente
experiencia de usuario, además debes saber que Una vez afiliado a JITzone Ponemos todos nuestros recursos a tu disposición te capacitamos sobre el uso de la App.

 

¿Cómo puedo aprender a usar la aplicación?

Nuestra App ha sido desarrollada pensando en la facilidad de uso y en generar una excelente experiencia de usuario, además debes saber que ponemos todos nuestros recursos a tu disposición para que puedas  aprender a usar correcta y fluidamente la aplicación realizando las pruebas necesarias y seas un exitoso afiliado. Si aún así no logras entenderla del todo, puedes llamar a nuestra central 51 1 4801069 y el asistente de turno te orientará en esta experiencia.

 

¿Cuánto tiempo por semana debo estar conectado en JITZone?

Eres totalmente libre de elegir cuándo y cuánto tiempo estar disponible con la aplicación. Es decir, no hay mínimos ni máximos de horas ni días específicos para estar conectado como DISPONIBLE, lo que sí debes saber es que a más tiempo disponible son más oportunidades de generar más viajes tendrás.

 

¿Cómo descargo e ingreso al aplicativo JITZone para transportistas?

Primero ubícalo en la tienda con el nombre de JITzone, y descargarlo gratuitamente, luego logueate con el correo y clave que te dio tu asesor de JITzone y listo, si estas disponible prepárate a recibir tu primer servicio en cualquier momento.

 

¿Qué pasa si el usuario se equivoca en el peso y/ dimensiones de la carga al solicitar el servicio?

Si el cliente se equivoca pero aun así tu vehículo puede atender el servicio solo deberás enviar a la central  foto de la documentación de la carga proporcionada por el usuario donde se muestre que el peso y/o dimensiones no coinciden con lo solicitado para hacer el ajuste de la tarifa manualmente desde la oficina y darte el monto adicional que el cliente deberá pagar por el ajuste. Pero, si por ese error de Peso y/o Volumen tu vehículo no podrá brindar el servicio, deberás dar por concluido el servicio, para lo cual el sistema brindará la tarifa base a pagar por el usuario, acto seguido proceden a retirarse del punto. Recuerda que manejamos una tolerancia de pesos y medidas de aprox, 10% .

 

¿Cómo hago si tengo alguna duda consulta o problema sobre el servicio o uso de la App?

Si tienes alguna duda o consulta sobre el servicio comunícate con nosotros mediante los siguientes canales:

Llama a la central telefónica 01-480 1069 Escribe a: hola@jitzone.com o puedes escribir en nuestro chat en línea directamente desde www.jitzone.com

Si estas con un servicio en curso recuerda que puedes llamar directamente al usuario, su número lo encuentras en el icono correspondiente dentro de la App con el servicio en curso, o también puedes llamar al “CONTACTO EN ORIGEN” o “CONTACTO EN DESTINO” que aparece en la sección info de la app con servicio en curso.

Si necesitas hablar con nuestro Jefe de Operaciones de turno, puedes llamar al 941867042

Recuerda que contamos con un gran Staff de profesionales para responder a cualquier tipo de solicitud.

 

¿Una vez concluido el servicio que debo entregar o pedir al usuario?

Dependiendo del tipo de servicio brindado al finalizar deberás hacerle firmar la guía de remisión transportista y quedarte con la copia que te corresponde, asimismo entregar copia de los documentos que sustentan el traslado (Facturas, Listas de empaque, DUA´s etc) siempre deberás quedarte con una copia de dichos documentos, en caso que no sea posible que te entreguen una copia te recomendamos tomarle una foto a cada uno de ellos antes de iniciar el servicio de tal manera que puedan servirte como pruebas del servicio brindado y adjuntarlas a tus facturas para cobrar tus servicios realizados.

Recuerda: No debes emitir ningún tipo de comprobante de pago al cliente, nosotros nos encargamos de eso automáticamente terminado el servicio.

 

 

¿Qué hago si tengo problemas con la aplicación?

Si tienes problemas con el manejo de la APP puedes comunicarte con nosotros para brindarte una capacitación en línea o programar una capacitación presencial

De tener inconvenientes con la APP JitZone de manera funcional reinicia tu teléfono y asegúrate de tener espacio en tu memoria interna que evite el buen funcionamiento de la misma si el problema persiste comunícate de con nosotros para brindarte el soporte necesario.

 

¿Como Verifico mis servicios realizados?

Dentro de la APP encontrarás la opción Histórico donde podrás verificar todos tus viajes realizados  a su vez encontraras la opción Ingreso Diario donde también encontraras los montos por viaje para facilitar el control y facturación de tus servicios.

 

¿Cómo les hago llegar mi factura por el servicio realizado?

Según disposición SUNAT, a partir de este año todas las facturas deben ser generadas  de manera electrónica y enviadas a contabilidad@jitzone.com, si aún no te has adaptado al cambio,  tu factura manual debe ser  entregada en nuestra oficina (Mesa de Partes)  los días Viernes en mesa de partes de nuestra oficina de 09:00hrs a 15:30 hrs  las mismas que serán registradas y depositadas a tu cuenta de banco el siguiente viernes.

 

¿Cómo será la forma de pago por mis servicios realizados?

Los pagos por las facturas electrónicas serán depositadas a tu cuenta de banco el Viernes de la siguiente semana de la entrega de la misma vía email y de ser facturación manual serán depositadas a tu cuenta de banco el Viernes de la siguiente semana de la entrega en la oficina.