INMEDIATO

Nuestra red de transportistas está en constante crecimiento para brindarte la disponibilidad que tu servicio requiera.

SEGURO

Monitorea el transporte de tu carga en tiempo real. Y ante cualquier consulta, nuestra área de soporte estará siempre a tu disposición.

EFICIENTE

Solicita tu servicio desde tu computadora o smartphone de la manera más sencilla y rápida. Olvídate de los tiempos de espera.

SIGUE LA RUTA DE TU

CARGA EN VIVO

Cada viaje es monitoreado por GPS y podrás visualizarlo en tiempo real. Además, puedes compartirlo para dar a conocer a tus destinatarios la ubicación de tu carga.

ADMINISTRA TUS

SERVICIOS

  • Administra todos tus servicios, en curso, pasados y próximos.
  • Pide servicios en paralelo (inmediatos y programados).
  • Cancela sin cargo, dentro del tiempo de tolerancia.

SERVICIOS

ADICIONALES

Hemos realizado alianzas estratégicas con empresas y profesionales, para ofrecerte tres servicios adicionales diseñados para cubrir cualquier tipo de exigencias.

Seguro

Cuadrilla

Resguardo

CONFÍA TU CARGA A

LOS MEJORES

Nuestros estrictos filtros de selección garantizan una experiencia de gran calidad y 100 % segura. Además, somos un equipo experto en logística a tu disposición para cualquier consulta que tengas.

CONFÍA TU CARGA A

LOS MEJORES

Nuestros estrictos filtros de selección garantizan una experiencia de gran calidad y 100 % segura. Además, somos un equipo experto en logística a tu disposición para cualquier consulta que tengas.

PREGUNTAS

FRECUENTES

Ahorra tiempo y encuentra la respuesta a tus consultas, aquí.

Somos una empresa que brinda servicio de traslado de carga general semi pesada y pesada para empresas, con toda la experiencia y garantía de profesionales expertos en el rubro.

Online: Nuestro sistema es 100% digital, de tal manera que simplificamos la gestión del transporte evitando los puntos de contacto del servicio tradicional y centralizando la operación en un software robusto y amigable.

Sistema tarifario: Nuestras tarifas son las del promedio del mercado, y se calculan según el tipo de camión elegido, peso de la carga y distancias, este sistema es un algoritmo fijo, lo que te permite conservar la tarifa y así puedas confiar en nosotros.

Gestión: Tienes un panel administrativo donde puedes ver tu estado de cuenta, servicios realizados, servicios en curso y próximos, además de personalizar tu perfil.

Siempre estaremos listos para satisfacer tus necesidades logísticas, solucionar todo tipo de imprevistos y contingencias que puedan suscitarse en tus operaciones, de manera rápida y eficiente.

Primero deberás registrar una cuenta en nuestro portal, la cual deberá estar asociada a una empresa con RUC, una vez ingresada la información requerida y adjuntados los documentos solicitados te contactamos para crear tu file, procesamos tu línea de crédito según tu perfil y necesidad y ya estas listo para usar nuestros servicios, dicho proceso tarda menos de 24 horas.

Seguro: Nuestra empresa está sólidamente constituida y avalada por diversos organismos, nuestros protocolos operativos son desarrollados por expertos y los camiones afiliados son sometidos a un estricto proceso de homologación

Torre de Control: Tenemos un potente equipo de backoffice que está monitoreando en tiempo real las operaciones en curso, siempre atento a cualquier hecho inusual y listo para tomar acción en beneficio de todos los actores en un servicio.

Trazabilidad: Puedes hacer el seguimiento del camión en todo momento, nuestra alianza con Google Maps® te da la seguridad de un monitoreo seguro y visualmente amigable.

Al momento de crear el registro de tu empresa te asignamos una línea de crédito a la cual se irán cargando los montos de los servicios realizados, cuando esa línea esté por vencer deberás abonar a nuestra cuenta dentro de los siete días siguientes al servicio el monto correspondiente, con lo cual tu línea vuelve a estar nuevamente libre para que puedas seguir usando nuestros servicios.

Desde tu perfil podrás gestionar todos los servicios realizados, líneas de crédito, pedidos programados y en curso, así como gestionar tus datos personales y empresariales.